“Game Of Thrones” brilla en los Emmy Awards

Aplausos de pie para los protagonistas de la serie  “Game of Thrones” quienes este domingo engalanaron la alfombra morada de los premios Emmy.

Los premios que honran a los mejores de la pantalla chica llenaron de luces el Teatro Microsoft de Los Ángeles (EEUU) en donde la famosa serie estuvo nominada en 32 ocasiones y sin duda se convirtió en la ganadora de la noche luego de arrasar el pasado fin de semana con 10 premios en la antesala hecha para premiar a los técnicos de la televisión.

Todos los actores se robaron las miradas en la previa a la premiación, sin embargo quien más acaparó los flashes de las cámaras presentes fue sin duda Gwendoline Christie (Brienne de Tarth en la ficción), quien acudió a la gala con un particular conjunto blanco y rojo de aire medieval, muy en la línea de “Game of Thrones”, y que estaba rematado con detalles dorados y un gran broche en la cintura.

Esta edición de los Premios Emmy dio paso al adiós oficial de la famosa serie de HBO después de ocho taquilleras temporadas.

 

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *