Carlos Valero: Gasolina de Irán se evaporó

Conversando con la periodista Carla Angola, el Diputado de la Asambla Nacional Carlos Valero, quien destacó que la dictadura lanzó una “arremetida terrible” contra el pueblo venezolano, refiriéndose al aumento de la gasolina.

Afirma, que con estas acciones el gobierno está impulsando el mercado negro de la gasolina. Una gasolina que ademas es de dudosa procedencia, porque se han recibido denuncias de carros que comienzan a fallar luego de colocar la gasolina Iraní. La gente esta viviendo una crisis extra por el tema del combustible, destacaba.

“El régimen aumenta el precio de la gasolina cuando hay mayor pobreza y además lo dolarizan a pesar que más del 90% de los venezolanos no tienen ingresos fijos en divisas, denunció el diputado”.

Del mismo modo, indicó que si se compara el precio de la gasolina con el salario mínimo actual. La gasolina en Venezuela está entre la más cara del mundo.  Afirma que el gobierno debe explicar como adquirió la gasolina, con que dinero la pagó y cómo ademas hay estaciones de servicio que funcionan como una especie de bodegón donde consigues la gasolina a un precio en dólares y otras donde cancelas en bolívares a un precio mas económico.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *