+VIDEO| Llegó gasolina para Caracas y el resto quedó como las guayaberas

El tanquero Beauty One, de Pdvsa, informó que descargó gasolina de la refinería El Palito para ser distribuida en la Gran Caracas, mientras que el parque automotor del estado Zulia, continúa paralizado en medio de una grave crisis en el suministro de combustible.

Eudis Girot, director ejecutivo de la Federación Unitaria de Trabajadores Petroleros de Venezuela.(Futpv), informó en Twitter que la embarcación arribó la noche del viernes 11 de septiembre a la planta de distribución de Carenero, en las cercanías de Higuerote, estado Miranda.

Agregó que la embarcación descargó el combustible proveniente de la refinería El Palito y posteriormente se distribuirá en la Gran Caracas.

Pero, ¿el Zulia para cuándo?

Teniendo al principal estado productor de petróleo, muchos se hacen esa pregunta al enterarse de esta información.

Según el diario El Panorama, no existía una información oficial sobre este hecho, ni cuándo se distribuirá combustible en el Zulia, donde la inmensa mayoría de las estaciones de servicio permanecen cerradas, sin combustible.

El mismo 11 de septiembre, a través de la Comisión Presidencial Alí Rodríguez Araque, el Ejecutivo anunció en un comunicado la puesta en práctica, de forma temporal, de un plan especial de contingencia para el suministro de combustible, del cual, además, no ofreció detalles.

Asimismo, el régimen de Maduro reconoció la emergencia que vive el país, en cuanto al suministro de gasolina.

¿Y el Zulia para cuándo?…

Sigue nuestra señal EN VIVO

https://evtvmiami.com/noticias-de-venezuela/