General Rafael Colón en Al Cierre: La dictadura de Maduro utiliza a las Farc como parte de sColombia, Farc, ELNu socialismo mezquino

Rafael Colón, general de infantería de la marina colombiana dijo este viernes durante el programa Al Cierre de EVTV que Nicolás Maduro utiliza el apoyo a los grupos Farc y el ELN cmo parte de su modelo dictatorial y “socialismo mezquino”.

En entrevista con el periodista Leopoldo Castillo, el funcionario consideró que Maduro debería dejar de utilizar el conflicto en Colombia para sus intereses geopolíticos y ocuparse de la crisis migratoria venezolana.

“En este momento en Colombia encuentro venezolanos y grupos de familias pidiendo ayuda, pidiendo ropa, esto es vergonzante para la dictadura de Maduro. debería dejar de utilizar esto para sus intereses geopolíticos y debería ponerse a ocupar de la diáspora”.

Colón aseguró que a pesar del golpe que se le dado al proceso de paz de Colombia, las fuerzas políticas del país se van a acomodar, y se tiene que ser muy inteligentes para avanzar en la construcción de confianza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *