George Clooney cenará con Michelle Obama y los duques de Sussex

Reportaje de La Voz de América

Los duques de Sussex, -Meghan Markle y el príncipe Harry- y la exprimera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, son invitados a la cena que ofrecerá este martes el actor George Clooney y su esposa, según reportes de medios locales británicos.

El diario The Daily Mail informó que la cena coincide con la visita a Londres de Obama, quien viajó al país a presentar su libro Becoming.

La cena está prevista realizarse en la mansión del matrimonio Clooney de Berkshire, en Londres.

En su cuenta en Twitter la exprimera dama no aludió a la cena pero sí se disculpó con sus seguidores en París y Berlín por su decisión de cancelar sus visitas a Francia y Alemania para asistir al funeral del fallecido presidente George H.W. Bush, cuyos restos yacen en el capitolio de Estados Unidos.

“Es importante para mí unirme a la familia Bush en la celebración de la vida ejemplar del presidente George H.W. Lamentablemente esto evitará mis visitas a París y Berlín. Me ha conmovido profundamente el entusiasmo por mis memorias, y estoy trabajando para reprogramar mi viaje para el próximo año”, escribió en Twitter.

“Espero que los lectores y los que tienen entradas entiendan mi decisión con respecto a mi deseo de asistir al funeral del Presidente Bush y se unan a mí para rendirle homenaje y sus tremendas contribuciones a nuestro mundo”, indicó.

Medios locales dijeron también que se trata de un evento interesante, indicando que el actor y activista Clooney, de 57 años, es un crítico abierto del presidente Donald Trump, y su esposa Amal, de 40 años, es una destacada abogada de derechos humanos.

Medios británicos también resaltaron que la reunión permitirá el encuentro de la señora Obama y los duques de Sussex, a cuya boda no pudo asistir en mayo pasado.

Una fuente dijo a The Mail que “Michelle está interesada en ver al matrimonio Clooney mientras realiza la visita al Reino Unido, ya que ella y Barack están muy cerca de George”.

También indicó que quiere reunirse con los duques ya que “estaba muy decepcionada” por no haber asistido la boda, a la que al parecer no fue invitado el matrimonio Obama “por razones políticas”.

La cena llega un día después de la presentación de la exprimera dama estadounidense en el Southbank Center de Londres. La reunión este martes es solo uno de varios compromisos que tiene en su viaje de tres días a Gran Bretaña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *