Gloria Álvarez: La oposición en Venezuela es bastante mediocre

Para Gloria Álvarez, politóloga guatemalteca, la oposición en Venezuela es socialista, y a su juicio bastante mediocre; así o afirmó durante su participación en el programa Al Buenas Noches con la periodista Carla Angola.

Álvarez dijo que mientras la dictadura de Nicolás Maduro siga teniendo una región “hipócrita” que la reconoce de acuerdo a sus intereses, ésta no va a caer.

“Mientras esa dictadura siga perdiendo dinero y siga viendo una región hipócrita que lo siga reconociendo diplomáticamente a Nicolás Maduro como el legítimo presidente de Venezuela, y mientras se le siga comprando a esta dictadura petroleo. Una dictadura no va a caer mientras siga teniendo dinero para sobornar a sus militares y a las personas cercanas al régimen”, dijo Álvarez.

Para Álvares lo ideal es que haya un estrangulamiento diplomático y económico desde los países de la región contra Nicolás.

“Yo no que no le recomendaría a ningún venezolano es poner sus esperanzas en la oposición, pues como he dicho es una oposición bastante mediocre y que ademas es socialista, entonces socialismo carnívoro no se compone con socialismo vegetariano”.

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *