Gobernador de la Florida autoriza reapertura de Miami-Dade y Broward

El Gobernador del estado de la Florida, Ron De Santis anunció este jueves en conferencia de prensa, que ya la orden ejecutiva que autoriza a los condados de Miami- Dade y Broward había sido firmada.

La reapertura de las localidades correspondientes ha sido coordinada con los Alcaldes de las municipalidades antes mencionadas y se irá desarrollando por fases según las necesidades esenciales.

De Santis reconoció el esfuerzo que los alcaldes de Florida han puesto al tema de la reactivación de la economía dentro de lo que debe contemplar la nueva normalidad y reiteró que el inicio de ésta etapa de desconfinamiento, sobretodo en el sur de la Florida, significará un respiro para la economía del estado.

La reapertura de éstos condados está prevista para este próximo lunes 18 de mayo y en cinco ciudades de Miami Dade será hasta el miércoles 20 de mayo que inicien actividades de los negocios no esenciales.  Miami Dade y Broward son las localidades que concentran el mayor número de contagios en toda la Florida.

Sigue nuestra señal EN VIVO

https://evtvmiami.com/noticias-de-venezuela/