Gobernador de Nueva Esparta responsabiliza al régimen por fallas de electricidad en la entidad

La situación que afecta a los habitantes de la Isla de Margarita y otras localidades de la entidad ya suma el tercer día sin servicio eléctrico.

Según lhan explicado las autoridades sólo cuentan con la generación de  150 megavatios a través del cable submarino que puede sólo aporta energía al 25 por ciento de la isla, esto debido a que la única máquina operativa fue apagada durante la noche de este viernes por la baja presión del gas debido al daño de una tubería del Gasoducto de 36″ del Sistema Nororiental de Gas g/J José Francisco Bermúdez, que sería según el titular de energía eléctrica, Luis Motta Dominguez el motivo de los apagones.

Sobre esta explicación el gobernador de la entidad ha calificado como mentiroso a Motta Dominguez, acusándole por sus irresponsables declaraciones tratando de eximirse de lo que es su responsabilidad.

En un contacto telefónico a través de la emisión de Noticias EVTV, la máxima autoridad de la entidad dijo que sólo han recibido engaños por parte de los voceros del régimen sobre la situación que se vive en la isla.

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *