Gobierno de EEUU dispuesto a investigar “atentado” contra Maduro

El Gobierno de Estados Unidos nuevamente reiteró su rechazo a las acusaciones hechas por el régimen venezolano sobre su presunta implicación en el supuesto atentado del pasado sábado contra Nicolás Manduro, y aseguró que están dispuestos a investigar “actividades ilegales” dentro de su territorio si se aportan “evidencias creíbles”.

Una vocera del Departamento de Estado reiteró que la administración estadounidense condena cualquier tipo de violencia política, incluyendo el suscitado en Venezuela durante un acto oficial el fin de semana.

“Estados Unidos niega cualquier implicación en este incidente e investigará actividades ilegales dentro de sus fronteras si se aportan evidencias creíbles”, resaltó la funcionaria.

Mientras tanto, el Fiscal ilegítimo, Tareck William Saab, indicó en un programa en la televisión venezolana, este miércoles, que se habría reunido con el encargado de negocios del Gobierno de Trump para solicitarle la extradición de varias personas radicadas en esa nación y que presuntamente son responsables y financistas del plan de magnicidio contra Maduro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *