Google dejará de publicar anuncios electorales temporalmente

Luego de las elecciones presidenciales de Estados Unidos, Google dejará temporalmente de publicar anuncios electorales.

Según CNN Business Google prohibirá temporalmente a todos los anunciantes publicar anuncios en sus plataformas que se relacionen con las elecciones estadounidenses posteriores al día de las elecciones, dijo la compañía a los anunciantes en un correo electrónico el viernes.

“Esta política tendrá un alcance amplio en los anuncios que se ejecutan a través de Google Ads, DV360, YouTube y AdX Authorized Buyer y está destinada a bloquear todos los anuncios relacionados con la elección”, decía el correo electrónico, que CNN Business ha revisado.
La restricción podría durar una semana o más, según un portavoz de Google, y se produce en medio de crecientes preocupaciones sobre la preparación de las empresas de tecnología para una elección caótica.
Se aplicará a los anuncios no solo sobre las elecciones presidenciales, sino también sobre las carreras estatales y locales. El correo electrónico fue informado por primera vez por Axios .
La decisión marca una divergencia con Facebook compañía que ha anunciado algunas limitaciones para la publicidad política en la semana anterior al día de las elecciones y una prohibición de los anuncios políticos que intentan declarar la victoria antes de que los resultados oficiales estén disponibles, pero no ha articulado un plan para los anunciantes en las complicadas consecuencias de la noche de las elecciones.

Sigue nuestra señal EN VIVO

https://evtvmiami.com/noticias-de-venezuela/