Graterón advirtió que el régimen podría intervenir Voluntad Popular en cualquier momento

El coordinador nacional político (E) de Voluntad Popular, Emilio Graterón denuncio la posible intervención de la tolda naranja a través de una sentencia del Tribunal Supremo usurpador “Quieren ahora hacer un partido de maletín para quedarse con nuestro nombre, pero eso no lo van a lograr, aquí lo que vale es la gente que integra la dirigencia y la militancia de nuestra tolda política, aquí está su militancia firme llena de fuerza y fe para hacerle frente. No valen partidos de maletín, sino el liderazgo real que se ejerce con la ciudadanía”
El dirigente opositor destacó el nivel de responsabilidad que asumieron los diputados frente a la población venezolana y ante el mundo.
“Todos los venezolanos nos debemos sentir orgullosos de los diputados de la Asamblea Nacional. Ayer triunfó la dignidad sobre la barbarie, la responsabilidad contra la violencia. La elección es legítima y legal desde cualquier punto de vista, se realizó de acuerdo a la Constitución y al Reglamento Interior y de Debates del parlamento”.
Graterón resaltó que el Poder Legislativo cuenta con una sola junta directiva electa por 100 diputados, por lo que instó a la población a no caer en la falsa matriz de opinión del régimen, con la cual intentan aparentar que hay dos juntas, cuando a su juicio la toma del usurpador al parlamento es ilegal y carece de fundamento.
“Aquí hay una unidad firme, monolítica y cohesionada, para hacerle frente al régimen en este 2020 y lograr la libertad de Venezuela. Ayer estuvieron como testigos de la elección de la nueva junta directiva los representantes del cuerpo diplomático y se evidenció el apoyo descomunal a nivel internacional. Quedó demostrado que no solo se reforzó la unidad interna, sino que también se amplió el apoyo. Hasta países conocidos como aliados del régimen manifestaron su rechazo al asalto al parlamento”.
Respecto a los diputados Guillermo Luces y Richard Arteaga, quienes dieron la espalda al país y se vendieron al régimen de Nicolás Maduro, aseguró que era una realidad que ya conocían desde la tolda naranja. Les recordó que ellos ahora tendrán que ver la cara a sus familiares y al país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *