Guaidó a los docentes: Lograr el objetivo es tarea de todos

En un mensaje colgado en su cuenta de Twitter el Presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó se solidarizó este jueves con los docentes quienes protagonizaron una protesta nacional exigiendo mejoras salariales y mayores beneficios

“Frente a un régimen que pretende normalizar la crisis y destruir el futuro del país, todos los sectores organizados se levantan con dignidad. Nuestro respaldo y acompañamiento al sector educativo en su lucha. ¡Lograr el objetivo es tarea de todos!”, escribió Guaidó en su cuenta de Twiter.

La protesta que llegó a las puertas del Ministerio de Educación fue frenada por un cordón de la Guardia Nacional para evitar que siguiera avanzando.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Presidente @jguaido respalda a los maestros 🇻🇪🇻🇪🇻🇪 … En un mensaje colgado en su cuenta de Twitter el Presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó se solidarizó este jueves con los docentes quienes protagonizaron una protesta nacional exigiendo mejoras salariales y mayores beneficios … La protesta que llegó a las puertas del Ministerio de Educación fue frenada por un cordón de la Guardia Nacional para evitar que siguiera avanzando … 📷 ARCHIVO Para más información entra al link que está en nuestra bio 👉📲 EVTVMiami.com y entérate de más ➕ o visita nuestro canal en YouTube EVTV Miami y haz click 💻 en la información #NoticiasEVTV #Venezuela.

Una publicación compartida de EVTV Miami (@evtvmiami) el

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *