Guaidó advierte a Padrino López sobre sesión del miércoles #15Ene

La tarde de este lunes el Presidente Encargado de Venezuela Juan Guaidó envió una carta pública a Padrino López para advertirle sobre la sesión del próximo miércoles 15 de enero de la Asamblea Nacional en donde se tiene previsto participen los maestros.

En el comunicado se recalca que es el pueblo y la constitución quienes deciden quiénes entran al Palacio Federal Legislativo.

Guaidó publicó en twitter: “Hago pública la misiva enviada al Vladimir Padrino a los comandantes de cada componente, dejando constancia de la convocatoria de la sesión este 15 de enero en el Palacio Federal Legislativo. Es el pueblo con su voto y la constitución quien decide quién entra al parlamento”.

Ver esta publicación en Instagram

Presidente Guaidó envía carta a Padrino López.🚨😱📃 – La tarde de este lunes el Presidente Encargado de Venezuela @jguaido envió una carta a @padrinovladimir para recordarle que es el pueblo y la constitución quienes deciden quiénes entran al Palacio Federal Legislativo. – Guaidó publicó en twitter. – 🐦Hago pública la misiva enviada al Gral. @vladimirpadrino C/C a los comandantes de cada componente, dejando constancia de la convocatoria de la sesión este #15Ene en el Palacio Federal Legislativo. Es el pueblo con su voto y la constitución quien decide quién entra al parlamento. – ✅¿Qué ocurrirá este 15 de enero en la @asambleavenezuela ? Comenta aquí 👇🏻👇🏻👇🏻. – #evtv #venezuela #2020 #13ene #juanguaido

Una publicación compartida de EVTV Miami (@evtvmiami) el

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *