Guaidó asegura que la ayuda ingresará en los próximos días a Venezuela

El presidente (e) de Venezuela, Juan Guaidó, dijo que la ayuda humanitaria tiene rostro y es el de las víctimas. “la ayuda humanitaria no es un nombre, la ayuda humanitaria tiene un rostro, y es el rostro de niños que murieron por deshidratación, desnutrición”, señaló Guaidó a su salida del “Gran rosario mundial por Venezuela” que se hizo este domingo en la Iglesia Nuestra Señora de Guadalupe, en Caracas.

Guaidó advirtió a los militares de convertirse en “genocidas” si impiden el ingreso de la ayuda humanitaria, porque es “delito de lesa humanidad”. “Esto tiene responsables y que lo sepa el régimen. Eso es delito de lesa humanidad, señores de la Fuerza Armada” señaló.

“Es muy claro que quienes usurpan hoy Miraflores desconozcan la ayuda humanitaria, sería un gran desconcierto reconocer 2.000.000 % de inflación, 53% de contracción del PIB; sería reconocer que sentenciaron a muerte a 300 mil venezolanos por no importar las bolsas de diálisis peritonial” destacó en sus declaraciones.

En el centro de Cúcuta siguen en la recepción de medicinas, insumos médicos y suplementos nutricionales; además ratificó que en los próximos días se instalarán formalmente los otros dos centros de acopio.

Con Información de la DW y nota de prensa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *