Guaidó cuestiona inventos de la falsa fiscalía en su contra

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó se refirió este viernes a los inventos de la falsa fiscalía en su contra, y aseguró que “ninguno de estos lo va a detener”.

Guaidó aseguró está dispuesto a defender la soberanía y la continuación del gobierno interino.

“La dictadura es señalada y acusada por narcotráfico y terrorismo por un sistema de justicia imparcial. Nosotros estamos y seguiremos defendiendo nuestra soberanía y Constitución. Es el invento número 12 de la falsa Fiscalía en nuestra contra. Ninguno nos va a detener”, escribió en su cuenta oficial de Twitter.

Ver esta publicación en Instagram

Guaidó: “Es el invento número 12 de la falsa Fiscalía en nuestra contra. Ninguno nos va a detener”.🇻🇪🚨🤚🏻 – Este viernes el Presidente Encargado de Venezuela @jguaido aseguró esta dispuesto [email protected] la soberanía y la continuación. – Guaidó publicó en Twitter. – 🐦La dictadura es señalada y acusada por narcotráfico y terrorismo por un sistema de justicia imparcial. Nosotros estamos y seguiremos defendiendo nuestra soberanía y Constitución. Es el invento número 12 de la falsa Fiscalía en nuestra contra. Ninguno nos va a detener. – ✅¿Qué te parecen las medidas tomadas por EEUU en el caso de Nicolás Maduro? Comentar aquí 👇🏻👇🏻👇🏻. – #evtv #noticiasevtv #2020 #27mar

Una publicación compartida de EVTV Miami (@evtvmiami) el

Sigue nuestra señal EN VIVO

https://evtvmiami.com/noticias-de-venezuela/