Guaidó desde Coro: La FAN debe proteger y defender al ciudadano

Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, visitó este lunes Coro, la capital del estado Falcón. Desde allí, el mandatario interino pidió a los integrantes de la Fuerza Armada Nacional (FAN) respetar la Constitución y proteger a la ciudadanía.

 

“Señores de la Fuerza Armada Nacional, si ustedes son herederos de Bolívar, ahorita estarían defendiendo a su pueblo y a la democracia”, dijo Guaidó, quien también ostenta la presidencia de la Asamblea Nacional (AN).

 

En esa misma tónica, el Jefe de Estado (e) instó a los cuerpo de seguridad a actuar contra los “colectivos”, grupos de civiles armados que actúan con la anuencia del régimen madurista y que arremeten contra los ciudadanos que salen a las calles a reclamar sus legítimos derechos.

 

“Ayer (domingo) unos paramilitares armados le cayeron a tiros al diputado Juan Pablo Guanipa, cuando se trasladaba por la vía hacia Punto Fijo para acompañarnos en la activación de los Comandos de Ayuda y Libertad. Ayer fue Guanipa, pero otros días han ciudadanos que lo único que piden es tener calidad de vida”, manifestó Juan Guaidó.

 

*Un Plan País para el rescate de Venezuela*

 

El gobernante, que arribó a Coro en horas de la noche, luego de sortear los obstáculos y trabas impuestas por la dictadura, recordó que su administración cuenta con el Plan País .

 

Ese programa, comentó, tiene delineadas las estrategias en materia petrolera, económica, de seguridad y servicios públicos para rescatar cada sector y así poder reconstruir a Venezuela.

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *