Guaidó desde Fedecámaras aboga por elecciones libres para el desarrollo nacional

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, asistió a un evento con la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras), desde donde aseguró a través de un gobierno de transición con la convocatoria de elecciones libres para iniciar una nueva etapa de crecimiento en Venezuela.

“Debemos lograr la suficiente gobernabilidad que permita reinstitucionalizar y poner los valores democráticos donde van, para tener una elección realmente libre que abra las puertas a la competitividad, al desarrollo, abra las puertas a un país próspero y productivo (…) Tenemos que pensar cuál va a ser el rol de cada uno de nosotros para estabilizar, producir sin restricciones”, afirmó Guaidó.

Guaidó señaló la importancia de la empresaria privada en el Plan País, desarrollado por la Asamblea Nacional para dar respuesta a la actual crisis, y destacó el papel de la industria privada en la recuperación de Venezuela. “No solamente la propiedad privada, la industria, la emprenda, generar empleos, generar riquezas. Es un valor que debemos rescatar”, expresó.

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *