Guaidó desestimó las acusaciones del fiscal ilegítimo

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, asegura que la investigación iniciada en su contra, por el fiscal del régimen usurpador, Tarek William Saab, ante el Ilegítimo Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), por sus presuntas acciones a partir del 22 de enero de este año.

“Muy responsablemente les digo que no hay nada nuevo bajo el sol, este es un régimen cuya única respuesta es la persecución y la represión. Vemos cómo casi 40 venezolanos han sido asesinados durante una semana, hay niños secuestrados por una dictadura que no entiende que Venezuela está dispuesta a cambiar”.

Finalmente, reiteró que todas las acciones emprendidas desde la Presidencia de la Asamblea Nacional están apegadas a la Constitución y a las leyes.

“Seguimos ejerciendo funciones en este Palacio Federal Legislativo con las atribuciones que nos da la Constitución, de manera muy clara y transparente atendiendo la emergencia humanitaria. Venezuela, estamos protegiendo nuestros intereses, los de la República y los de nuestros hijos”.

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *