Gobierno Legítimo dotó con medicamentos a comunidades indígenas

La dictadura ha obligado a las comunidades indigenas en Venezuela a desplazarse y emigrar debido a la gran crisis humanitaria que atraviesa Venezuela, además de la violencia ocasionada funcionarios del régimen y grupos irregulares.

Ante la situación, el Gobierno Legítimo de Venezuela y la Asamblea Nacional han hecho un esfuerzo para aumentar el apoyo a las comunidades vulnerables, realizando donaciones de ayudas humanitarias y medicinas en apoyo especial a niños y adultos desamparados.

La diputada de la Asamblea Nacional, Olivia Lozano, informó la donación y entrega de medicamentos a comunidades indigenas del estado Bolívar desde la Presidente Encargada de la República.

Las comunidades de Kumarakapay y Guaramasen fueron atendidas con las medicinas para la comunidad, gracias a la colaboración de fundaciones y voluntarios.

“Estamos agradecidos por la donación. Gracias Presidente Juan Guaidó”, expresaron los líderes índigenas de la comunidad al recibir el cargamento.

Lozano reiteró el compromiso con las comunidades indígenas del país y resaltó la gestión del Presidente (E) Juan Guaidó para proteger al pueblo indígena y lograr una Venezuela libre e igualitaria.

NOTA DE PRENSA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *