Guaidó en visita al BID: “Iremos anunciando acciones concretas”

El Presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó  visitó este miércoles el Banco Interamericano de Desarrollo  (BID) como parte de la agenda internacional 2020 que lleva acabo hace un par de semanas.

Desde allí  informó que están buscando “las acciones, las oportunidades  y las herramientas para desarrollar de nuevo a un país que lucha por la libertad”.

Recalcó que la visita al BID forma parte del plan que se está llevando a cabo para el rescate de la democracia. “Las acciones concretas y específicas las iremos anunciando” informó .

En relación al previo encuentro con el mandatario estadounidense Donald Trump , Guaidó destacó que Venezuela cuenta con el respaldo del mundo , “esta es la posbilidad de ver un continente libre y no permitir refugio a los terroristas y narcotraficantes” agregó .

Recalcó que la visita al BID forma parte del plan que se está llevando a cabo para el rescate de la democracia. “Las acciones concretas y específicas las iremos anunciando” informó

Por su parte el Presidente del BID , Luis Alberto Moreno señaló que Venezuela necesita rápidamente un camino y que han estado trabajando de la mano con el presidente Guaidó.

“Hemos venido trabajando durante mucho tiempo para acompañar al presidente Guaidó cuando tenga todos los instrumentos de poer para atender a todos los venezolanos” destacó Moreno.

Sigue nuestra señal EN VIVO

https://evtvmiami.com/noticias-de-venezuela/