Guaidó: Estamos defendiendo lo último que queda de democracia en el país

Para el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, la Asamblea Nacional está defendiendo lo último que queda de República y de democracia en el país, frente a los actos violentos contra diputados y la sociedad civil que promueve los armados al mando del régimen de Nicolás Maduro.

Desde el anfiteatro de El Hatillo desde donde se instaló la sesión ordinaria de este miércoles, Guaidó indicó que con la emboscada armada a tempranas horas del día en contra de parlamentarios, el régimen de Maduro “echa tierra a la farsa que inventaron hace una semana”, cuando dieron un golpe al Parlamento.

“(…) Echan a tierra a la farsa que intentaron hace una semana, conformaron una emboscada a parlamentarios, a la prensa libre, una vez logrado pasar los obstáculos los emboscaron brutalmente, les arrojaron objetos contundentes, los agredieron, os robaron agredieron robaron. De esta manera la a dictadura queda expuesta ante el mundo, el Parlamento está, estamos defendiendo lo que queda de República, lo que queda de democracia en Venezuela, vamos a insistir en utilizar las instalaciones como corresponde”, dijo Guaidó en declaraciones a la prensa.

Luego de estas declaraciones, el Parlamentario hizo el nombramiento de la junta para la recuperación de la televisora Telesur, así como las comisiones permanentes de la Asamblea Nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *