Guaidó exhorta a Bachelet para que vea lo que el régimen hace a los que protestan en Venezuela

El presidente encargado, Juan Guaidó, hizo un llamado a la Alta Comisionada en Derechos Humanos de Naciones Unidas, para que vea lo que el régimen de Nicolás Maduro le hace a las personas que salen a protestar en Venezuela.

“Hago un llamado a Michelle Bachelet. Vea el carácter de las manifestaciones, vea lo que está sucediendo con nuestros jóvenes asesinados en Venezuela”, dijo Guaidó luego de haber asistido a una misa en honor a los ciudadanos asesinados durante las protestas de enero.

Se pudo conocer que Edgar Zambrano, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, sostendrá una reunión con las víctimas de la represión y sus familiares, para luego denunciar el abuso de la fuerza ante organismos internacionales. Guaidó destacó que se han incrementado, en los últimos días, la violencia en las manifestaciones, establecerán la lista de los implicados para solicitar sanciones y solicitar de inmediato a la Alta Comisionada de DDHH para “que apresure su visita a nuestro país, para que sea testigo presencial de la grave crisis en la que vive todo el pueblo venezolano.”

Las declaraciones fueron ofrecidas luego de una misa que se realizó en la Iglesia de Chacao por los caídos en manifestaciones, presos políticos y exiliados.

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *