Guaidó dijo que el régimen ya está de salida

Este viernes el Presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, llegó a la población de El Tigre, en el estado Anzoátegui desde donde dijo que “el único terror aquí es que nos matan en las calles de Venezuela, es ir a un hospital y que no hay medicina”

El mandatario nacional visita el oriente del país, como parte de su recorrido por los 23 estados, enmarcado en reforzar lo que ha denominado la Operación Libertad, para lograr el cese de la Usurpación, el Gobierno de transición y las elecciones libre.

Guaidó, dijo que el régimen de Nicolás Maduro “ya está de salida”, luego de ratificar que todas las opciones están sobre la mesa para lograr el cese de la usurpación, Gobierno de transición y elecciones libres.

“El régimen de Maduro ya está de salida”, expresó durante una asamblea de ciudadanos en El Tigre, estado Anzoátegui.

Insistió que no alterará su agenda de trabajo por la detención de su jefe de despacho, Roberto Marrero, tildando la medida de “secuestro”.

“Vamos a seguir de gira, vamos a seguir con la operación libertad (…) vamos a seguir en las calles de toda Venezuela”, dijo después de aseverar que tomará “medidas de protección” para Marrero.

Indicó que la detención confirmó que la cadena de mando “está rota” y que algunos cuerpos de seguridad actúan por cuenta propia.

Con información de Caraota Digital 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *