Guaidó: No vamos a permitir más intimidación

El Presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, junto a diputados de la Asamblea Nacional (AN), rescataron a la parlamentaria Yanet Fermín de un intento de secuestro en su vivienda por parte de funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM).

“Estamos alineados en el futuro de este país y lo vamos a rescatar. Esta es una violación y no lo vamos a permitir. Hemos puesto el pecho una y otra vez y lo vamos a seguir haciendo en nombre de nuestra gente”, dijo el presidente desde los alrededores de la residencia de Fermín en El Hatillo.

Guaidó agregó que dado a que quienes usurpan el poder no pueden darle la cara al país, exponen a militares para cometer estos actos de acoso contra parlamentarios

Luego de la rápida actuación ante la amenaza de secuestro del régimen contra la diputada Fermín, el Guaidó escribió este firme mensaje a la dictadura.

“¡Aquí no vamos a permitir más intimidación! Diputados, vecinos y ciudadanos rescatamos a la @DipYanetFermin y frustramos la arremetida de la dictadura. Ni el DGCIM ni el falso TSJ van a hostigarnos, por su miedo al 5 de enero. Todos somos parte de esto y saldremos adelante juntos”.

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *