Guaidó nombra a sus embajadores para Bolivia y Chile

Este martes, el presidente interino de Venezuela Juan Guaidó, nombró a dos nuevos representantes, a quienes  define como “embajadores”, ante Chile y Bolivia.

La Asamblea Nacional de Venezuela aprobó estas designaciones en la moción de este martes, que se realizó de forma virtual.

Así, Carlos Andrés Millán Vielma y José Gregorio Cumare Hernández fueron designados como “embajador y jefe de la misión diplomática” de Venezuela ante Chile y Bolivia, respectivamente.

Cabe destacar que recientemente, la presidenta transitoria de Bolivia, Jeanine Áñez, había hace un par de meses conversado con  Guaidó para trabajar en el nombramiento de “embajadores”.

Según la agencia de noticias efe, la meta se cumplió 10 meses después solo del lado venezolano, pues hasta ahora no se ha designado un representante del Gobierno de Áñez ante la “presidencia interina” de Guaidó, aunque, de producirse ese nombramiento, el Ejecutivo de Maduro, que controla toda la administración pública, no permitiría su ingreso al país.

Sigue nuestra señal EN VIVO

https://evtvmiami.com/noticias-de-venezuela/