Guaidó: Para que se concreten las acciones, requerimos de la movilización de todos

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, recordó la noche de este viernes a través de Twitter la necesidad de que todos los venezolanos dentro y fuera del país se movilicen exigencia en un reclamo único y así conducir al país a un gran conflicto nacional que termine en una elección presidencial realmente libre.

Guaidó reiteró el llamado a la calle el próximo 10 de marzo. Asimismo destacó los logros de su gestión en esta última semana: “una ley para respaldar nuestra lucha, sanciones a quienes financian el paraestado, regreso de Venezuela a la CAN y declaración del Grupo De Lima”.

“Esta propuesta es producto de la #AgendaDeLucha2020, generada junto a todos los sectores del país. Nuestro objetivo es que cada exigencia se convierta en un reclamo único y conducir al país a un gran conflicto nacional que termine en una elección presidencial realmente libre. Este proceso tiene un hilo conductor, hay una estrategia liderada por los venezolanos y que cuenta con el compromiso del mundo. Para que se concreten todas las acciones que planteamos como gobierno legítimo requerimos de la movilización de todos, dentro y fuera de Venezuela”, se lee en la cuenta oficial de Twitter de Guaidó.

“Es necesario empujar todos juntos. Así que súmate y encárgate de que todo tu entorno esté informado y se sume también. Si no estás en Venezuela, te pido difundir esto. Si estás acá, nos vemos el #10Mar en la calle. ¡Somos dueños de nuestra historia!”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *