Guaidó pedirá decretar Alarma Nacional en sesión especial de la AN

El presidente (e) de Venezuela, Juan Guaidó, solicitará en una sesión extraordinaria de la Asamblea Nacional convocada para este lunes que se decrete “estado de alarma nacional”.

En una rueda de prensa y acompañado por la Junta Directiva de la Asamblea Nacional, Guaidó fijó posición acerca del Mega Apagón que vive Venezuela y que se ha agravado cuando Venezuela ya rebasa las 60 horas sin servicio eléctrico. ”Hoy estamos aquí dándole la cara a los venezolanos, algo que no puede hacer el régimen” dijo.

”Siguen 16 estados absolutamente apagados y parcialmente hay luz en 8, que viene y se va, que fluctúa (…) está situación se podía contener, pero por supuesto, no con los que se roban el dinero y usurpan el poder en Venezuela”, expresó.

Guaidó rechazó que hasta ahora el Régimen no ha dado un balance sobre cómo está la situación, siendo ellos los que tienen militarizada las zonas estratégicas. “Hemos levantado un informe; hemos hablado con Alemania, Japón, Brasil, Colombia para buscar soluciones inmediatas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *