Guaidó protagonizó asamblea de ciudadanos en El Paraíso

La tarde de este viernes, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, visitó la urbanización El Paraíso, de Caracas. Allí, el mandatario interino lideró una asamblea de ciudadanos en la que se dirigió a vecinos de la zona.

 

Durante su intervención, el Jefe de Estado (e) afirmó que Nicolás Maduro insiste en seguir usurpando la Presidencia y que es ayudado en esa tarea por un grupo minúsculo de personas.

 

“90%, 95% del país quiere cambio”, señaló Guaidó, justo antes de decir que “apenas un pequeño grupo (…) secuestra los símbolos del poder (…) creyendo que eso los hace ser Presidente”.

 

El titular del Gobierno de transición criticó la existencia de grupos paramilitares, que actúan bajo el amparo del régimen madurista y que arremeten en contra de manifestantes pacíficos. “Mandaron a asesinar al ciudadano pidiendo agua y luz, pidiendo lo elemental para vivir”, expresó.

 

*“Toda Venezuela saldrá a las calles”*

 

También este viernes, Juan Guaidó hizo público un audio en el que reiteró su convocatoria a la protesta pacífica para este sábado, 06 de abril.

 

“Venezuela entera saldrá a las calles el día de mañana (…) para demostrar que estamos unidos, movilizados y, por supuesto, organizados”, dijo el Presidente encargado.

 

En la grabación, Guaidó también recordó que “es fundamental ejercer la mayoría en las calles”, pues esa es la única vía que permitirá “mantener la presión necesaria para lograr nuestros objetivos”.

 

 

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *