Guaidó respaldó posición de las fuerzas democráticas de Venezuela a favor de elecciones libres

 Las fuerzas democráticas de Venezuela publicaron un comunicado en el que explicaron las condiciones básicas que deben existir en el país para que se den unas elecciones libres, justas y verificables.

El documento firmado por los partidos políticos Acción Democrática, Un Nuevo Tiempo, Primero Justicia, Voluntad Popular, Encuentro Ciudadano, COPEI, La Causa R, Proyecto Venezuela, MPV Progresista, Nuvipa y Cuentas Claras; reiteró que la coalición tienen como norte “la celebración de verdaderas elecciones libres y justas, en las que cada ciudadano tenga el derecho de expresar el destino que quiere para nuestra nación”.

Ante esto, el Presidente (E) de la República, Juan Guaidó, respaldó la posición de las fuerzas democráticas e insistió que el Gobierno Legítimo continúa en la lucha para lograr la libertad en Venezuela.

“Es luchando que lograremos condiciones que permitan rescatar el derecho al voto y convertirlo en instrumento de cambio”, insistió el mandatario este martes a través de su cuenta personal de Twitter.

El también Presidente de la Asamblea Nacional (AN) legítima, recordó que la dictadura de Nicolás Maduro “no regalará nada” en cuanto a posibilidades de lograr la libertad en Venezuela de manera fácil.

“Debemos luchar juntos para conquistar nuestra democracia”, agregó.

Asimismo, el mandatario recordó que ningún integrante del Gobierno Legítimo se prestará para farsas electorales con un Consejo Nacional Electoral a disposición del régimen.

“Para farsas no nos vamos a prestar como no lo hicimos en mayo de 2018”, concluyó.

NOTA DE PRENSA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *