Guaidó sobre deportación de Giammattei: Este bloqueo no va a impedir que continúe la agenda con Guatemala

Ante el hecho sucedido de esta mañana del sábado con la expulsión del presidente de Guatemala Alejandro Gianmmattei, Guaidó aseguró que este bloqueo del régimen de Nicolás Maduro no va a impedir que continúe la agenda con Guatemala

Desde la sede de la Universidad Metropolitana en Caracas, Guaidó expresó que el hecho de deportar al presidente electo de Guatemala, deja claro que el país está en dictadura.

Asimismo, dijo que el hecho de que Giammattei haya llegado hasta Maiguetia es un hecho que “demuestra la solidaridad del mundo hacia la crisis en Venezuela”.

Y agregó “Ante la pretensión de convertir el atropello y la tragedia en cotidianidad, seguimos trabajando para conectar a Venezuela con el mundo para solucionar nuestros problemas”

“En un acto de desesperación, el régimen tomó la peor decisión al negar la entrada del Pdte. de Guatemala, Alejandro Giammattei. El atropello a un Presidente electo, preocupado por la emergencia humanitaria y la situación de DDHH en Venezuela, lo único que logra es aislar más al régimen”, escribió más temprano Guaidó en su cuenta de Twitter.

Sigue nuestra señal EN VIVO

https://evtvmiami.com/noticias-de-venezuela/