Guaidó a la diáspora venezolana: Ayudemos a visibilizar la crisis

El presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó sostuvo un encuentro con la diáspora venezolana en Canadá como parte de su gira internacional 2020.

En el encuentro, que se produjo luego de un encuentro con el primer ministro de ese país Justin Trudeau, Guaidó manifestó sentirse muy emocionado de encontrase con miles de venezolanos en cada ciudad que hay visitado.

“Es muy emocionante llegar a cada ciudad ver venezolanos con esa sonrisa que ustedes tiene el día de hoy, que me dan calor …”

Tal y como estaba previsto el presidente Guaidó llegó al encuentro con la diáspora venezolana presente en Ottawa. Desde tempranas horas decenas de venezolanos ya ocupaban los espacios del All Saints Event Space.

Ayuda para informar y visibilizar la crisis que se vive en Venezuela; fue la solicitud que le hizo el Presidente (e), Juan Guaidó, a la diáspora venezolana.

“No podemos normalizar no tener gasolina, no tener agua o que un profesor gane 4 dólares al mes, por ejemplo. Vine a pedirles ayuda porque solos no podemos; ayúdennos a informar en la dirección correcta, a visibilizar la crisis”.

Recordó, como lo ha hecho en cada encuentro con sus compatriotas regados en el mundo, que todos tienen un rol en el proceso que lleve a la libertad de Venezuela, por lo que los llamó a asumirlo, estén donde estén.

Descartó una vez más que para farsas no se prestarán, y que ya lo demostraron el 20 de mayo de 2018.

Finalmente, el Presidente (e) Guaidó, pidió a los venezolanos en Canadá, darle un aplauso de reconocimiento a los “dignos diputados de la Asamblea Nacional” que no se doblegan ante el régimen.

Sigue nuestra señal EN VIVO

https://evtvmiami.com/noticias-de-venezuela/