Guanipa desde la clandestinidad: Estamos atravesando un pase de factura contra el Zulia

El diputado a la Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa, declaró este lunes en exclusiva para el programa Aló Buenas Noches de EVTV, en donde consideró que las persecuciones en su contra son un pase del factura contra el estado Zulia.

Desde la clandestinidad, el gobernador del estado Zulia, dijo que seguirá trabajando para que la democracia sea posible en Venezuela. Asimismo reiteró que los organismos que violan su inmunidad, el TSJ y la ANC no tienen ninguna legitimidad.

“Estamos dentro de nuestro país Venezuela pero clandestinamente, tenemos que entender que quienes han actuado, han sido instituciones que no tienen ninguna legitimidad, esa asamblea constituyente es na farsa creada con el único objetivo de destruir la democracia en Venezuela, vamos a seguir trabajando para que la democracia sea posible en Venezuela”, dijo durante la entrevista.

La declaraciones las ofrece por primera vez, luego de que la ilegítima ANC y el TSJ “aprobaran” el allanamiento de su inmunidad parlamentaria hace una semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *