Guanipa en EVTV: Tenemos que insistir en la presión interna e internacional para salir de la dictadura

El diputado y primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Juan Pablo Gunipa, indicó este mates que los venezolanos, y quienes lideran la causa por la libertad en el país deben insistir en la presión interna e internacional para salir de la dictadura de Nicolás Maduro, pues a su juicio lo ideal sería una salida no violenta.

“Estamos convencidos de que diversos mecanismos deben ser estudiados, nos estamos enfrentando a una dictadura criminal, tenemos que insistir con le presión interna e internacional , lo ideal sería una salida no violenta”, dijo durante la entrevista con la periodista Carla Angola.

Asimismo se refirió al logro que obtuvieron este martes los diputados de la Asamblea nacional al recuperar la sede del alacio Federal Legislativo.

“Lo importante es que logramos rescatar el edificio, no es fácil de sostenerlo en el tiempo porque sabemos cómo actúa esta dictadura, pero lo importante es que hemos demostrado con creces dónde está la Asamblea Nacional. somos lo diputados que fuimos escogidos por la gente. Cada diputado demostró por quién estaba votando en esa elección (5 de enero)”.

Vea la entrevista completa a continuación:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *