Guanipa: Gira de Guaidó intensifica presión contra el régimen

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa, junto con otros parlamentarios que apoyan la democracia en Venezuela, se hizo presente en la olla solidaria que se llevó a cabo este domingo en los alrededores de la Parroquia Universitaria de la UCV, y presentó un balance de la gira que actualmente realiza el líder oposito, Juan Guaidó.

Guanipa aseguró que la gira internacional de Guaidó ha tenido repercusión en Europa y dentro de Venezuela, y que debido al apoyo que ha tenido de diversos países y de migrantes venezolanos, quien usurpa Miraflores ha manifestado actitudes violentas con ofensas, sin ningún tipo de argumentos porque sencillamente se ve completamente perdido, y es que no tiene nada que argumentar frente a la tragedia que están padeciendo los venezolanos.

“La finalidad es intensificar la presión y no bajar la lucha que mantenemos todos los venezolanos, quienes buscamos lograr que existan condiciones que permitan ir a un proceso electoral en Venezuela con un nuevo CNE. Esa es la aspiración que tenemos los venezolanos y para eso vamos a presionar, con toda la fuerza del mundo para lograr que eso se produzca”, manifestó Guanipa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *