Guillermo quedó en la alegría de los venezolanos

Si de algo está segura la actriz, animadora e influencer Belén Marrero, es que Guillermo “Fantástico” González fue un “dador” de alegrías y otros gestos que compañeros cercanos de trabajo y amigos como ella, vieron de cerca a lo largo de muchos años.

Marrero, una de las personas que no quiso dejar pasar por alto organizarle junto a otros amigos un homenaje póstumo a través de una misa en la Iglesia Nuestra Señora de la Guadalupe en Doral, expresó a través de las cámaras de EVTV muestras de gratos recuerdos del “rolo e’vivo”.

Marrero dijo a la bella Norma Isaba en la entrevista que “…debe estar echándole broma a los angelitos y debe estar haciendo un Cuánto Vale el Show a ver cuál es el angelito que canta mejor. Ese era Guillermo, alegría”.

Y es que figuras públicas como Belén están seguras que el reconocido hombre de TV debe ser recordado por el venezolano con alegría y emoción con buena vida. Porque si algo supo “la fiera” fue premiar el talento, la inteligencia y la constancia del venezolano durante los programas que condujo a través de la pantalla chica.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *