Gustavo Marcano: Estamos luchando para que el congreso de EEUU apruebe el TPS

El ministro consejero de la embajada venezolana en Estados Unidos, Gustavo Marcano, indicó este jueves que mantiene la lucha para que el Congreso norteamericano apruebe el TPS para venezolanos.

“Estamos trabajando para que los venezolanos puedan tener estatus legal migratorio, permiso de trabajo y que no sean objeto de deportaciones, debido a las condiciones que se viven en el país” informó.

Marcano agregó que están trabajando con el congreso de EE.UU y con la administración de Trump en las medidas migratorias que favorezcan a los venezolanos. Asimismo, enfatizó que ya hay varios países que han aprobado el uso de pasaportes vencidos para trámites legales y que continuarán brindando el mayor apoyo posible a los casos migratorios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Así lo señaló el Ministro consejero de la embajada de Venezuela en EE.UU, Gustavo Marcano. – “ Estamos trabajando para que los venezolanos puedan tener estatus legal migratorio, permiso de trabajo y que no sean objeto de deportaciones, debido a las condiciones que se viven en el país” informó @gustavomarcano – Marcano agregó que están trabajando con el congreso de EE.UU y con la administración de Trump en las medidas migratorias que favorezcan a los venezolanos. Asimismo, enfatizó que ya hay varios países que han aprobado el uso de pasaportes vencidos para trámites legales y que continuarán brindando el mayor apoyo posible a los casos migratorios – Nuestra enviada especial @carlaangola se encuentra en el lugar de la noticia y nos comparte todos los detalles – #NoticiasEVTV #3Octubre #EVTV

Una publicación compartida por EVTV Miami (@evtvmiami) el

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *