Gustavo Marcano ofreció detalles del nuevo sistema consular para venezolanos en EEUU


El Ministro Consejero de Venezuela en Estados Unidos, Gustavo Marcano, ofreció detalles del nuevo sistema consular que ofrecerá el gobierno de transición de Juan Guaidó para los venezolanos en Norteamérica.

“Este sistema consular está protegido y estamos trabajando para el beneficio de los venezolanos”, dijo en declaraciones exclusivas para EVTV.

“Estamos esperando noticias importantes esta semana con autoridades del gobierno de Estados Unidos, para que ésta sea una medida que se vaya replicando por todos los países de la región. Esto es un registro hecho por venezolanos para venezolanos, estamos cumpliendo con estándares de seguridad de la data”, sostuvo.

Sobre el proyecto del ley de TSP para venezolanos, dijo que es un avance muy importante que han llevado republicanos y demócratas a la cámara baja del Senado estadounidense en beneficio de los venezolanos.

“Tenemos un proyecto de ley para la protección de venezolanos. Demócratas y republicanos se unieron para llevar a la cámara baja un proyecto de ley para la protección de los venezolanos”, reiteró.

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *