Gustavo Marcano revela el fraude financiero del régimen en embajada venezolana

El ministro consejero de la embajada de Venezuela ante los EEUU Gustavo Marcano aseguró este jueves en Twitter que el equipo de Samuel Moncada realizó operaciones fraudulentas por casi 1 millón de dólares.

Detalló que Moncada hizo una transferencia por 250mil dólares luego del nombramiento de Carlos Vecchio como embajador encargado.

“De ese monto, $250mil fueron transferidos fraudulentamente a Misión usurpadora de Venezuela ante ONU, controlada por Samuel Moncada, inmediatamente después de haber sido designado Carlos Vecchio como Embajador de Venezuela ante Estados Unidos por el presidente Juan Guaidó. Estas son operaciones fraudulentas realizadas por régimen criminal y usurpador en sus ansias de seguir desfalcando la nación y los activos del pueblo venezolano. Samuel Moncada y todos los involucrados en estas operaciones deben responder ante el país por dinero sustraído”, escribió.

Moncada reiteró que desde Embajada de Venezuela en EEUU se ha cumplido con leyes de Contraloría, recuperado los activos de los venezolanos en territorio estadounidense, así como el cesado usurpación en la sede de la embajada.

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *