Gustavo Tarre: “No me he juramentado ante la OEA porque eso tiene un proceso”

Gustavo Tarre Briceño fue designado por la Asamblea Nacional como el representante de Venezuela ante la Organización de Estados Americanos. Todos esperaban que el pasado Consejo Permanente que realizó el organismo contara con su presencia, en cambio una representante del régimen saliente ocupaba la silla.

“La OEA es una institución que tiene muchas regulaciones jurídicas que toman su tiempo, la carta del presidente Guaidó llegó hace unas 36 horas y eso tiene una serie de pasos” dijo Tarre al explicar su ausencia en las reuniones de la OEA, mientras compartía su análisis sobre “la transición venezolana” tema del cuarto conversatorio de EVTV.

El camino para la transición venezolana, según Tarre , por “la reconstrucción de Venezuela, tenemos que la física y económica puede ser rápida pero la reconstrucción moral nos va a tomar mucho tiempo”.

Tarre coincide con David Smolansky, alcalde en el exilio, que la prioridad del Presidente (E) de Venezuela es atender la crisis humanitaria, y además restablecer el respeto por los tratados internacionales. “Almagro es ejemplo de estructura y nos ha dado una ayuda muy grande”, destacó.

Sigue nuestra señal EN VIVO

https://evtvmiami.com/noticias-de-venezuela/