Hasta 2023 estará Infantino frente a la FIFA

Por reelección y sin oponentes, Gianni Infantino es Presidente de la  FIFA  hasta el 2013. Aclamado este miércoles en el Congreso celebrado en París, Infantino expresó su emoción por la decisión. “¡Viva el fútbol! y ¡VIva la FIFA!, exclamó el hombre que parece haber acabado con la corrupción en el terreno de fútbol.

Durante el discurso, previo a su reelección, Infantino ha dicho que la situación en la que estaba la organización era crítica “Nadie habla de corrupción, de escándalos. Ahora todo el mundo habla de fútbol. Hemos pasado de ser una organización casi criminal, tóxica a ser una organización que se dedica al fútbol. El fútbol debía volver a la FIFA y lo hemos conseguido en tres años y cuatro meses. Y esto ha sido posible gracias a todos ustedes. La FIFA se ha transformado en una organización fiable, profesional”.

Agregó que durante su gestión frente a la FIFa acabó con la corrupción. “He cometido errores, pero he aprendido de ellos. El que no hace nada no se equivoca. Ahora todo es trasparente. Todo está en los libros. Ya no es posible poder ocultar pagos. No hay espacio para la corrupción en la FIFA. Nunca más”

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *