Hay muchos más detenidos por caso de drogas en Curazao y el régimen no dice nada

Ahora es que queda tela que cortar sobre este tema. Y es que en tan solo cuatro días más de 20 allanamientos se habrían registrado en los Estados Carabobo y Falcón vinculados con el cargamento de drogas decomisado por autoridades norteamericanas este fin de semana en Curazao.

Según un trabajo publicado por el portal El Pitazo todos los procedimientos están dirigidos a un reconocido empresario de la zona de Paraguaná y tendrían vinculación con una red de narcotráfico que opera desde la zona centro-occidental de Venezuela hasta las islas holandesas para luego llegar a España.

Mientras tanto algunas zonas del estado Falcón se mantienen militarizadas.

Según la investigación publicada con el portal funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional, del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro y de la Unidad Regional de Inteligencia Antidrogas de la Guardia Nacional, encabezan el operativo de búsqueda en los dos estados y el Distrito Capital, donde además de los allanamientos, se han instalado puntos de control para la revisión de vehículos.

En Punto fijo, funcionarios de dichos cuerpos de seguridad realizaron inspecciones a empresas ligadas a la distribución de pescado y casas familiares ubicadas en Puerta Maraven, Antiguo Aeropuerto y Santa Fe, vinculadas al famoso empresario de quien, aún, se desconoce la identidad.

En total serían más de 20 personas detenidas entre Falcón y Carabobo.

 

Sigue nuestra señal EN VIVO

https://evtvmiami.com/noticias-de-venezuela/