Haydimar Montilla presenta lo último en moda playera con manga larga

El mar se conjuga con colores que evocan el caribe y modelos sexys y a la moda que se exhiben en la arena que se convierte en una pasarela con la mezcla de telas y piezas. En los últimos años la moda playera ha dado un cambio con la inclusión de un modelo de bañador que pareciera haber llegado para quedarse: Freedom, en dos versiones One and two piece.

De esos nos habla Haydimar Karina Montilla, que con solo 30 años, es creadora de la marca venezolana CopacabanaHK con seis años en la pasarela, que muestra entre sus apuestas por segunda temporada consecutiva el traje de baño entero con mangas largas y bikini, por igual. “Tampoco olvidamos el modelo que nos dio a conocer que es el Holter, súper versátil, pero siempre apostamos a lo que s tendencia en el mundo”, dijo.

Con diseños cómodos y livianos, apuesta por el uso de mangas de malla y no de licra para hacer de cada pieza modelos que sean fácil de llevar y para disfrutar del mar.

Cuando llega el momento de buscar un pieza que te haga lucir bella en la playa o piscina en esta temporada 2019, es una opción es chequear el instagram @Copacabanahk, la firma valenciana dirigida por Montilla que trae una combinación de telas que te harán sentir atractiva.

Montilla explicó que por lo general, esta pieza es una de las más difíciles de elegir pero este diseño sirve para favorecer el cuerpo y ayudar a ocultar algunas zonas.

“Para las mujeres, el bikini y el enterizo son las alternativas más comunes pues, además de ser muy prácticas, es posible encontrar una gran variedad de modelos a lo largo del año”, refirió.

En esta temporada los colores brillantes seguirán en la palestra con la combinación de modelos versatiles.

Para la firma CopacabanaHK, dirigida por Montilla quien desde su sede en Valencia (Venezuela hace envíos a cualquier país), el traje de baño manga larga llegó para quedarse. “Es una tendencia que no se ira, porque es cómoda, practica y se amolda a cualquier figura, desde las más delgadas hasta las más rellenitas”.

Para la diseñadora venezolana es importante mencionar que al momento de broncearte este modelo cuenta con protección UV, pues entre los atributos de este modelo es la protección de las pieles más sensibles.

Montilla refirió que quedan bien tanto si se tiene mucho como poco busto. “Tenemos la combinación de telas en modelos como Holter, Alana, Freedom y Hawai. Y si eres de las que no se atreve con el crop top pero está acostumbrada a llevar bikini en la playa. Sin duda, esta es la opción para mostrar el ombligo”, dijo.

Los dos modelos de CopacabanaHK tienen estampado de rayas, guacamayas, flores, figuras geométricas y colores vibrantes, todos combinados con tela de malla.

Holter, innovación playera

Su modelo Holter ha logrado calar en la mujer venezolana. “Buscaba crear algo innovador, que ayudara a cada mujer venezolana a lucir una figuro que la haga sentir cómoda cuando se trata de ir a la playa o la piscina”, así refiere Montilla al comenzar a relatar la historia del modelo que impuso y que lleva su sello rosa.

El modelo es fabricado desde que inició su marca en las tierras carabobeñas y rápidamente se expandió por toda la zona central y costera de Venezuela.

“El holter se adapta para resaltar la figura”, dice al detallar que hay en Copacabanahk un muestra y un modelo que sirva a cada mujer venezolana.

Son modelos diseñados para adaptarse a cada figura sin importar el tipo de cuerpo, en “el caso del holter nos caracteriza porque se amolda al cuerpo con los detalles dorados y es un modelo que si subes el detalle es un poco más grande y cuando bajas se coloca pequeño, para cuerpos desde muy pequeños hasta más voluptuosos”, destacó.

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *