Iker Casillas de cumpleaños y recuperado

Este lunes Iker Casillas celebra su cumpleaños número 38, uno muy especial luego de haberse recuperado de un infarto de miocardio que sufrió durante un entrenamiento del Oporto el pasado 1 de mayo.

A pesar de estar del todo recuperado, la portuguesa da como un hecho su retirada, aunque Iker reivindica su derecho a “anunciarla cuando llegue”.

Por los momentos, la vida del portero español se desenvuelve con normalidad junto a su esposa  Sara Carbonero y sus hijos, quienes festejan este 20 de mayo un nuevo año de vida.

Mientras tanto, el Mono Burgos, segundo entrenador del Atlético y ex portero, propuso que el día 20 de mayo se conmemore ‘El día del Portero’ en honor a la peculiaridad de esa demarcación, unida a la figura representativa de Iker Casillas.

Pero no ha sido ésta la única propuesta, Manolo Lama sugirió que el próximo partido de la Selección Española frente a Suecia, a desarrollarse el próximo 10 de junio, se convierta en un homenaje del Santiago Bernabéu a Iker, el meta que tan bien defendió al Real Madrid y a la Selección y que para muchos, no tuvo la despedida soñada de la afición madridista.

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *