INCREIBLE| Metro de Caracas circula con las puertas abiertas de uno de sus vagones

Este domingo el video se hizo viral en las redes sociales. La capacidad de asombro de los venezolanos, y en especial de los caraqueños ya se ha perdido. No solo se trata de las innumerables fallas que presenta este importante medio de transporte masivo en la capital venezolana, sino ahora el peligro que representan las deplorables condiciones del Metro de Caracas, una muestra más de la ineficiencia y abandono del régimen de Nicolás Maduro.

En el video grabado por un pasajero del servicio Metro de Caracas se puede apreciar como un vagón de la línea tres circula con las puertas abiertas mientras los usuarios bromean con lo que parece ser ya algo común entre los venezolanos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Sin puertas así funciona el Metro de Caracas.🚈🚨😱 – El economista y Concejal del municipio Baruta Luis Somaza publicó este insólito video en donde se ve cómo uno de los vagones del Metro de Caracas estás funcionando sin puertas. – Somaza aseguró en su cuenta en twitter. – 🐦”En la línea 3 del metro d Caracas, un tren viaja con las puertas abiertas, exponiendo a los usuarios arriesgando la vida d quienes abordan el tren. El metro pasó d ser uno d los mejores sistemas d transporte del mundo a ser un sistema d tortura para los caraqueños.” – ✅¿alguna vez imaginaste ver el Metro de Caracas en este estado ? Comenta aquí 👇🏻👇🏻👇🏻. – #evtv #Metro #MetrodeCaracas #2019 #10Nov

Una publicación compartida de EVTV Miami (@evtvmiami) el

Sigue nuestra señal EN VIVO

https://evtvmiami.com/noticias-de-venezuela/