Inician campaña en Gofundme para ayudar al comediante venezolano Cayito Aponte

El comediante venezolano Cayito Aponte apela hoy a la solidaridad del mundo entero. Sufre de un cáncer de vejiga desde el año pasado por lo que ha tenido que someterse a intensos procedimientos de quimioterapias y radioterapias, además de ser sometido a varias intervenciones quirúrgicas para sustituir unos catéteres “Doble Jota” lo que ha permitido a Aponte enfrentar el tratamiento contra el Cáncer.

Sin embargo los catéteres deben ser reemplazados nuevamente por lo que sus familiares hoy apuestan a la solidaridad del venezolano en el mundo para apoyar al comediante y lograr recaudar los fondos necesarios para una nueva operación.

La situación para el comediante no ha sido fácil. Además de las operaciones a las que tiene que ser sometido, en la última hospitalización se le diagnostico un trombo en una pierna por lo que requiere medicamentos que no se consiguen en Venezuela y deben ser adquiridos en moneda extranjera.

Los familiares del popular Cayito esperan que a través de la plataforma Gofundme los venezolanos que están dentro y fuera del país puedan colaborar para lograr que el comediante vuelva pronto a los escenarios.

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *