Intento de violación de inmunidad parlamentaria de diputados por el TSJ usurpador es absolutamente nulo

La presidencia encargada de Venezuela, presidida por Juan Guaidó, a través del Centro Nacional de Comunicaciones informó este martes que el intento de violación de inmunidad parlamentaria de diputados por el TSJ usurpador es absolutamente nulo.

La publicación hecha a través de la red social Twitter refiere que “ningún organismo ilegítimo que solo responde a órdenes de Maduro podrá contra la voluntad de 14 millones de venezolanos y el respaldo de la mayoría de países del mundo.

“Intento de violación de la inmunidad parlamentaria de nuestros diputados por el TSJ usurpador es absolutamente NULO. Ningún organismo ilegítimo que solo responde a órdenes de Maduro podrá contra la voluntad de 14 millones de venezolanos y el respaldo del mundo entero #TodosConLaAN”, dice la publicación, realizada en horas de a tarde de este martes.

En otra publicación , el centro de la presidencia menciona que estas acciones no detendrán la lucha de un país entero que quiere salir de la tragedia.

“TSJ usurpador cree que intentando violar ilegalmente la inmunidad parlamentaria de nuestros diputados, va a detener la lucha de un país entero por salir de la tragedia. Se equivocan. La Asamblea Nacional sigue firme y sólida con el respaldo del mundo y de toda Venezuela #TodosConLaAN”.

Sigue nuestra señal EN VIVO

https://evtvmiami.com/noticias-de-venezuela/