Ismael García entregó a fiscalía de EEUU pruebas contra Diosdado Cabello

El diputado a la Asamblea Nacional, Ismael García, consignó en el Departamento de Justicia del Sur de La Florida, pruebas que incriminan a Diosdado Cabello y que pueden ayudar con las investigaciones que lleva adelante Estados Unidos, contra el funcionario, que está sancionado se le acusa por los delitos de corrupción, lavado de dinero y narcotráfico.

“Como quiera que esas personas viven en Estados Unidos y en otros países a sus anchas, a cuerpo de rey o tienen además grandes propiedades que son de Diosdado Cabello a nombre de otras personas que en su oportunidad, fungieron y siguen haciéndolo como testaferros de este personaje, creo que le llegó su hora, porque aquí funciona la administración de justicia y van a pagar más temprano que tarde”, dijo García.

Para García toca esperar el curso de la investigación de la administración de justicia de Estados Unidos la decisión que se tenga que tomar para castigar a estos delincuentes que saquearon al país. “En los próximos días” se podría conocer “todo el entramado y la red de corrupción de dinero proveniente del delito de los que hoy tienen quintas, fincas, incluso terrenos de grandes extensiones en los Estados Unidos. Hemos suministrado fotografías, coordenadas, números de cuentas y bancos a través de los cuales esos personeros que se la hacen pasar como empresarios decentes, vienen de haberse aprovechado del dinero que Diosdado Cabello junto con ellos malversó y robó del estado venezolano. A partir de este momento todo queda en manos de la justicia norteamericana y estamos convencidos que se hará justicia, como se ha hecho en otras oportunidades con estos delincuentes”, sentenció.

Sigue nuestra señal EN VIVO

https://evtvmiami.com/noticias-de-venezuela/