Iván Duque: Pandemia en Venezuela es una bomba de tiempo

El presidente de Colombia, Iván Duque, informó que  Venezuela se encuentra “sumida en el ataque agravioso permanente de una dictadura deleznable que todos los días persigue a segmentos de la población y que profundiza continuamente la crisis social”, dijo.

“Hemos visto la situación de las Unidades de Cuidados Intensivos altamente precarias, la poca información epidemiológica, la poca certeza sobre la información de contagios y de decesos; que pueden constituirse en una bomba de tiempo”, aseguró en una conferencia de prensa dedicada a la atención hacia los refugiados.

El mandatario se refirió a la precariedad en materia de salud  que afecta a Venezuela el cuál ademas  representa un riesgo concreto para algunos países de la región. “Si no termina rápidamente esa dictadura en Venezuela la situación se va a agravar”, sentenció.

También señaló que lo que ocurre hoy en Venezuela es “la peor dictadura que haya visto América Latina en muchísimo tiempo”, y destacó que el país necesita un cambio cimentado en una serie de principios básicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *