Jair Bolsonaro ratifica apoyo a Guaidó, luego de panorama en Noruega

El gobierno de Jair Bolsonaro ratificó su apoyo al residente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, luego de panorama de encuentros que se llevaron a cabo en Oslo, en Noruega

En un comunicado, el gobierno de Brasil afirmó haber estado al tanto de los encuentros, y que siempre se mantuvo el apoyo a Guaidó.

“La intención del gobierno de Jair Bolsonaro, es continuar con su “disposición individual o con otros países” , de lograr consolidar la democracia, en Venezuela”, dice el texto de tuit que acompaña la publicación del comunicado oficial.

La Asamblea Nacional, respondió este comunicado, en que ratifica la importancia hemisférica que tiene la recuperación del hilo constitucional, la libertad y la democracia de Venezuela.

A continuación, el comunicado íntegro de la comunicación.

Apoyo a la transición democrática venezolana

El gobierno brasileño tomó conocimiento del diálogo mantenido en Noruega por el gobierno del Presidente Encargado de Venezuela, Juan Guaidó, sobre la transición democrática en aquel país. El gobierno brasileño reitera su apoyo irrestricto al Presidente Juan Guaidó en sus esfuerzos por el restablecimiento de la democracia en Venezuela y reafirma su disposición de individualmente o en cooperación con otros países contribuir a restaurar plenamente la democracia en Venezuela y aliviar el sufrimiento del pueblo venezolana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *