José Luis Rodríguez “El Puma” llega a España con su tour “Agradecido”

José Luis Rodríguez “El Puma” llegará a España en noviembre con presentaciones en las ciudades de Madrid, Bilbao, Barcelona y Las Palmas de Gran Canaria, como parte de su gira mundial “Agradecido”, la primera después de recuperarse del doble trasplante de pulmón al que fue sometido en 2017.

“Quiero verlos en todos los shows, quiero disfrutarlos nuevamente. El regalo de vida que Dios me dio, quiero compartirlo con ustedes. Los amo mucho”, indicó El Puma desde Miami.

Las fechas establecidas en la gira del cantante venezolano son:

– 25 de noviembre: Teatro Rialto, Madrid

– 1 de diciembre: Teatro Campos, Bilbao

– 3 de diciembre: Palau de la Música, Barcelona

– 6 de diciembre: Auditorio Alfredo Kraus, Las Palmas

 

Los primeros conciertos de la gira tuvieron lugar en Miami (EEUU) y Santo Domingo (República Dominicana). En ambos, José Luis Rodríguez demostró el valor del esfuerzo y el milagro de su recuperación con más de dos horas de actuación.

El ídolo de América continúa “ensayando muy fuerte” con su nueva banda: “Hay cosas muy interesantes que van a suceder en el show. No quiero adelantar nada, porque es algo que deseo desde hace mucho tiempo, y creo que se va a realizar. Tenemos una gira fuerte. Espero en Dios poder lograrla”.

La gira mundial “Agradecido” incluye ciudades de España, Estados Unidos, Canadá, Colombia, Puerto Rico, Ecuador, Guatemala, El Salvador, Honduras, Panamá, Costa Rica, Chile, Argentina, Perú, Paraguay, Uruguay y México, entre otros países.

NP

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *